Tamayo: Muere joven de un disparo en circunstancias no aclaradas

Tamayo Provincia Bahoruco.- Falleció trágicamente y en circunstancias aún no esclarecida el joven José Alberto González Morrillo,  (Puchy) de 28 años de edad.
El hecho ocurrio en casa del Alcalde Dr. Huraldo Mesa Velázquez cuando supuestamente el joven estaba limpiando una escopeta calibre.
Al momento del hecho solo el joven y una hija del alcalde se encontraban en la residencia ya que el Alcalde ni su esposa se encontraban en su residencia del sector el cacique del municipio de Tamayo.
El joven era hijo de la señora Mirian Reyes y el señor solo conocido como Mateo, ambos oriundos del municipio de Vicente Noble y quienes  residen en SD, según informaciones recogidas con familiares en el lugar de la tragedia.
Las autoridades tratan de esclarecer la muerte del joven quien vivía desde hace muchos años con el hermano del alcalde de Tamayo el señor Mon Mesa, por lo que este lo consideraba como uno de sus hijos, al ser este hermano de sus hijos.
Mon Mesa expresó que ellos estaban limpiando el patio en su casa y que al terminar, él se acostó y el joven  salió a casa del Dr. Huraldo y momentos más tarde lo llamaron para darle tan lamentable noticia.
Al lugar del hecho se presentó el Ministerio Publico y la Policía Nacional,  en presencia del Procurador Fiscal, Erasmo Díaz, el Medico Legisla, Juan Bolívar Cuevas Davis y el Coronel de la Policía Nacional, Cristóbal Segura, y del departamento de investigación el teniente Mesa, quien informó que el cadáver será trasladado a Patología Forense en Azua.
Segura, dijo que aunque las personas que se encontraban con el occiso en la enramada donde se produjo el disparo, aseguran que este se disparó accidentalmente, se ha procedido a realizar los exámenes correspondientes para esclarecer los hechos.
Supuestamente el occiso acostumbraba a darle mantenimiento al arma homicida, pero al parecer no se percató que el proyectil que tenía un tiro en la recámara, según versiones recogidas en el lugar de la tragedia.
El cuerpo sin vida de Puchy sera velado en la residencia de sus familiares en el sector  barrio nuevo de Vicente Noble, según un tío del fallecido

Publicar un comentario

0 Comentarios