El Naranjo, Cabral: Asesinan hombre por problemas viejos

Cortesía de lalupadelsur.com
Cabral.- Un pleito por viejas rencillas personales ocurrida esta tarde en la comunidad El Naranjo, de este municipio de Cabral, provincia Barahona, dejó un saldo de una persona muerta a machetazos y una vivienda quemada.
 
El muerto fue identificado como Isidro Rubio Jiménez, de 52 años, quien recibió machetazos en los brazos, cabeza y otras partes del cuerpo muriendo en el acto.

Rubio Jiménez, era esposo de la señora conocida solo con el nombre de Roja, quien es la directora de la escuela básica de la comunidad.
 
Según informaciones obtenidas con el periodista Olmedo Urbáez, nativo de Cabral, el hecho tiene su origen por la muerte de una persona hace un año y el victimario fue puesto en libertad por el crimen, sin entrar en mayores detalles. No dijo quién era la persona que guardaba prisión por esa muerte.
 
Al lugar tuvieron que presentarse miembros de la Policía Nacional, del municipio Santa Cruz de Barahona, quienes fueron llamados para auxiliar a sus pares de este municipio y El Naranjo.
 
Hasta el momento se desconoce el nombre de la persona que dio muerte al señor Rubio Jiménez, así como si este se encuentra detenido por las autoridades y si la vivienda incendiada es propiedad del occiso y de su esposa directora de la escuela local.
 
Sobre el hecho de violencia registrado aquí, la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional no ha ofrecido declaraciones sobre este hecho.
 
Sin embargo, una fuente informó que miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y el departamento de Homicidios buscan a la persona responsable de quitarle la vida al señor Isidro Jiménez Rubio. 

Publicar un comentario

0 Comentarios