Míctor Fernández declina ir por la alcaldía y anuncia oficialmente su proyecto a la Diputación por Barahona

El ejecutivo municipal de Barahona afirmó que es momento de apostar a la alternabilidad y al crecimiento de las nuevas generaciones políticas.


BARAHONA, RD.– El actual alcalde del municipio de Barahona, Míctor Fernández, anunció de manera oficial que no aspirará a un nuevo período al frente de la alcaldía local, concentrando a partir de ahora todos sus esfuerzos en la construcción de un proyecto político con miras a la Cámara de Diputados.

A través de una declaración pública difundida en su cuenta oficial de la red social Facebook, Fernández despejó las dudas sobre su futuro político inmediato y dejó claro que su etapa en la administración municipal llegará a su fin para dar paso a nuevos liderazgos.

"Los políticos tenemos que tener decisiones firmes. Nuestro equipo de trabajo político ha decidido llevar un proyecto a Diputados. Creemos en la alternabilidad y el crecimiento de las nuevas generaciones", manifestó de forma categórica el ejecutivo municipal.

Con este paso al frente, el dirigente político busca dinamizar el escenario electoral de la provincia, promoviendo un relevo generacional y abriendo el espacio de la alcaldía para que nuevos rostros y propuestas asuman las riendas del municipio.

Fernández enfatizó que la firmeza en las decisiones es clave para el desarrollo democrático, y aseguró que su equipo político se encuentra unificado y listo para trabajar arduamente para alcanzar una curul en el Congreso Nacional, desde donde pretende seguir impulsando el desarrollo de la provincia de Barahona.

Publicar un comentario

0 Comentarios