Domínguez Brito califica de irresponsable denuncia de campaña contra Leonel Fernández

Santo Domingo. El aspirante presidencial Francisco Domínguez Brito dijo este lunes que solo “los que creemos en la democracia y amamos al PLD podemos decir que las declaraciones del equipo de Leonel Fernández  son irresponsables y nos recuerdan los males de la vieja política, a la que no queremos volver”.
Consideró que si existiera alguna acción como la que denuncia el equipo del Fernández, lo primero sería discutirla en las instancias del PLD como corresponde, y no ponerse a acusar sin pruebas al gobierno del presidente Medina. “¿O es que no recuerdan que los miembros del gobierno son sus compañeros?” .

Entiende que si de verdad tienen esa información debieron llevarla denuncia al partido con nombres y apellidos, para que sepamos la verdad.
“En vez de ensuciar indiscriminadamente a los miembros del gobierno. Y así hablan de #CeroCampañaSucia ?”, dijo  a través de una nota de prensa.
Insistió que “debemos basar el debate en propuestas e iniciativas, no en acusaciones y victimizarse… En cualquier caso, esa no es la política en la que yo creo".
Fuente:elcaribe.com.do

Publicar un comentario

0 Comentarios