Muerte de Yoskar Sarante enlutece la bachata

Florido, USA. EL popular bachatero Yoskar Sarante muriĆ³ este lunes en Florida, Estados Unidos, luego de batallar contra una enfermedad, de acuerdo con sus familiares.

El deceso del cantante fue confirmado por el cronista artĆ­stico JosĆ© Antonio Aybar, quien a su vez citĆ³ como fuente al mĆ”nager de Sarante, MartĆ­n AlcĆ”ntara.
“La bachata estĆ” de luto. MartĆ­n AlcĆ”ntara, manager de@yoskarsarantenos confirma el lamentable fallecimiento del bachatero en La Florida. PadecĆ­a fibrosis pulmonar. 

Descansa en paz artista.”, posteĆ³ en su cuenta de Twitter @Testigo.

Horas antes, el hijo del artista, Darling Sarante, publicĆ³ un mensaje en la cuenta de su padre en Instagram en el que pedĆ­a oraciones por su recuperaciĆ³n. En el texto decĆ­a que su padre habĆ­a salido airoso dos veces cuando los mĆ©dicos prĆ”cticamente lo habĆ­an desahuciado.

“Normalmente no uso las redes sociales para esto. Pero estamos pasando por un momento muy difĆ­cil y doloroso como familia. Mi papi se encuentra en un estado muy delicado de salud, donde su esperanza de vida es muy bajita (segĆŗn los doctores). El seƱor ha hecho su obra dos veces y aun los doctores nos han mandado prĆ”cticamente a preparar un funeral. Dios lo ha levantado y esta vez No serĆ” la excepciĆ³n. Solo les pido, les guste su mĆŗsica o no, un segundo de su tiempo para crear una cadena de oraciĆ³n y orar por su vida. Muchas gracias”, dice el texto.

Desde que se dio a conocer la muerte de Sarante, varios artistas y figuras pĆŗblicas expresaron su pesar.

“Se apagĆ³ una estrella! Paz a su alma… Mis condolencias a sus familiares. #elprabu #VeConDios”, escribiĆ³ el Salsero Alex Matos.
“Una pena enterarnos del fallecimiento del Bachatero YoskarSarante quien venĆ­a sufriendo de una fibrosis pulmonar y llevaba varias semanas ingresado en un hospital de la Ciudad de Orlando, en el estado de Florida, Estados Unidos. Paz a su Alma. Descansa en Paz… , dijo VĆ­ctor GĆ³mez Casanova.

De su lado, el bachatero Prince Roy publicĆ³: “Triste con la noticia del fallecimiento de Yoskar Sarante…uno de los grandes exponentes de la bachata. Que en paz descanse. Su mĆŗsica y legado vivirĆ”n por siempre. Mis condolencias a su familia”.

Odalis SĆ”nchez dijo: “El arte dominicano y el gĆ©nero de la bachata pasa desde la noche de este lunes por un gran pesar, tras conocerse el fallecimiento de uno de sus mejores exponentes, Yoskar Sarante, quien muriĆ³ en un hospital de Orlando, Florida, Estados Unidos, a causa de una fibrosis pulmonar”.
Fuente: diariolibre.com

Publicar un comentario

0 Comentarios