Director del INDESUR entrega Equipos y Herramientas a Productores Agrícolas de Distrito Municipal El Barro, provincia de Azua. - Polo Digital 10

martes, 29 de diciembre de 2020

Director del INDESUR entrega Equipos y Herramientas a Productores Agrícolas de Distrito Municipal El Barro, provincia de Azua.


Azua, R. D. El Director Ejecutivo del Instituto para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR), Agrónomo Frank Alejandro Herasme Soto, se reunió ayer con productores agrícola del Distrito Municipal El Barro, en esta provincia de  Azua, donde hizo entrega de equipos y herramientas,  y escuchó las demandas de los agricultores.


Los beneficiados fueron 35 productores agrícolas que operan un vivero donde se producen plantas de café y aguacate,  organizados en la "Asociación de Agricultores y caficultores El Barro Hacia Arriba", que preside  el señor Anderson Patricio Filpo. 


Los agricultores solicitaron el apoyo del INDESUR para aumentar la capacidad del vivero y rehabilitar los caminos en comunidades de la parte al de azua, como Bijù, El Pozo, Hoyo Duro, El Limón y Los jobos, entre otras, las cuales enfrentan duras dificultades para transportar sus plantaciones. 


Herasme Soto, garantizó el apoyo del INDESUR a los productores agrícolas de esta demarcación y se comprometió a unificar acciones con otros sectores para llevar soluciones a  los problemas que les aquejan.


La entrega de carretillas, palas, picos, rastrillos, entre otras herramientas, fue hecha directamente por  el Ejecutivo de esta entidad, en presencia del Subdirector, Antonio Trinidad, y el Encargado de Proyectos, Orlando Casado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario