Alcaldesa Danilsa Cuevas interviene comunidad de los Arroyos Arriba por COVID-19; entrega mascarillas y desinfecta - Polo Digital 10

jueves, 18 de junio de 2020

Alcaldesa Danilsa Cuevas interviene comunidad de los Arroyos Arriba por COVID-19; entrega mascarillas y desinfecta

Polo, Barahona. Con el fin de enfrentar el impacto del COVID-19, la alcaldesa Danilsa Cuevas, intervino la comunidad de los Arroyos Arriba, donde se registró un caso positivo esta semana.

Acompañada de un equipo de los bomberos del municipio, desinfecto el lugar e hizo entrega de cientos de mascarillas a ciudadanos de aquí.


Manifestó que desde la alcaldía trabaja en evitar que el virus continúe propagándose en el municipio, para lo cual distribuirá miles de mascarillas en todos los sectores.

Indicó que todo está bajo control hasta el momento, pendiente aún de que salgan las pruebas realizadas a parte del personal del hospital municipal, donde se detectó el primer caso.

En medio de la pandemia pudimos evitar por varios meses casos de coronavirus, y ahora que lo tenemos lo enfrentaremos con toda la responsabilidad como autoridad", dijo Danilsa Cuevas.

Llamó a la ciudadanía a mantener el distanciamiento social, y a realizarse la prueba inmediatamente si siente algún síntoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario