José del Castillo Saviñón, inscribirá su precandidatura a senador este viernes 28 de junio, a las 4:00, en el Hotel Costa Larimar. Le acompañarán miembros de su equipo de trabajo político - Polo Digital 10

miércoles, 26 de junio de 2019

José del Castillo Saviñón, inscribirá su precandidatura a senador este viernes 28 de junio, a las 4:00, en el Hotel Costa Larimar. Le acompañarán miembros de su equipo de trabajo político

Barahona. El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro del Comité Central de esa organización política, Lic. José del Castillo Saviñón, procederá a formalizar la inscripción de su precandidatura a senador por la provincia de Barahona ante la Comisión Electoral, este viernes 28 de junio, a las 4:00, en el Hotel Costa Larimar.

Del Castillo Saviñón, acudirá al proceso de inscripción del partido morado acompañado de dirigentes de su equipo político, amigos, así como de otros miembros y simpatizantes peledeístas.
Al acto de inscripción se está invitando a todos los medios de prensa de Barahona, para que estén presentes en el mismo.

José del Castillo, encabeza las encuestas de preferencias electorales para la senaduría de Barahona, de todas las firmas encuestadoras que han realizado mediciones en esta provincia.

A partir de la inscripción, una vez se apertura la precampaña política el 7 de julio, el dirigente peledeísta estará recorriendo toso los municipios y distritos de esta provincia, presentando su propuesta legislativa, defendiendo la gestión del presidente Danilo Medina e impulsando la unidad del PLD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario