Leonelistas advierten sobre campaña sucia

SANTO DOMINGO. Miembros del equipo de campaña del presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, acusaron al Gobierno de planificar una supuesta “campaña sucia”, en contra de este, a través de los medios de comunicación con el objetivo, según argumentan, de restarle popularidad.

“Esta campaña sucia ha sido orquestada y está siendo orquestada por sectores enquistados en el Gobierno que de manera desesperada desean continuar en las posiciones que ostentan e intentan seducir y convencer al presidente de la República (Danilo Medina) de que se lance a una aventura de reformar nueva vez la Constitución para fines de quedarse en el poder”, afirmó el exprocurador Radhamés Jiménez, tras leer un documento en un acto celebrado en la oficina del proyecto “Leonel 20-20” y en el que no se aceptaron preguntas de los periodistas.
Abel Martínez, alcalde de Santiago, junto a otros leonelistas.
Abel Martínez, alcalde de Santiago, junto a otros leonelistas.

De acuerdo a Jiménez, este sector del oficialismo ha sostenido reuniones en la capital donde se han concretado acciones con asesoría del estratega político venezolano Juan José Rendón, conocido como “J. J. Rendón”, a quien vinculó al narcotraficante mexicano Joaquin “El Chapo” Guzmán.
Afirmó además que estos buscarían revertir las encuestas que “posicionan a Leonel Fernández como el candidato mejor posicionado para alcanzar la presidencia de la República”.
Jiménez advirtió a “estos sectores oscuros”: “... no les permitiremos salirse con la suya”.
Durante el acto estuvieron presentes, junto a Jiménez, los diputados peledeístas Rubén Maldonado, Marcos Cross y Henry Merán; el alcalde de Santiago, Abel Martínez; el expresidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario; el exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque; el exministro de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez; el exministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier; y el exministro de Obras Públicas, y Freddy Pérez, entre otros.

Fuente: diariolibre.com

Publicar un comentario

0 Comentarios