Francisco Javier García: llegó el momento del desarrollo turístico del Sur

Madrid, España. Aunque se ha expresado en varias ocasiones desde distintas voces que “llegó la hora del Sur”, ahora desde Madrid, España, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, informó que se está convocando a una licitación internacional y que actualmente se trabaja en una comisión multisectorial para impulsar el desarrollo turístico de la provincia Pedernales.
Ante una pregunta sobre qué está haciendo el Gobierno para desarrollar el turismo en Bahía de las Águilas, el funcionario dijo que “el objetivo es empezar a desarrollar el máster plan de desarrollo para Pedernales”.

Manifestó que para estos trabajos se ha dado un plazo de tres meses a fin de superar los atrasos porque entiende ya llegó el momento del desarrollo del Sur.
“No están los obstáculos que existían, que eran obstáculos de carácter jurídico, de manera tal que ya le corresponde al Estado trazar las pautas para que el desarrollo llegue a la región”, explicó.
El ministro ofreció estas declaraciones en la versión número 39 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2019 en Madrid, España, en la cual la República Dominicana está participando como socio.
Javier García definió el evento como el más importante de Madrid y la tercera más importante del mundo y enfatizó que el hecho que República Dominicana fuera escogida como socio de esta feria resalta el valor del turismo dominicano.
fuente:diariolibre.com

Publicar un comentario

0 Comentarios