Construirán juzgado de Paz en Vicente Noble

Por Juan Pablo Pérez 
VICENTE NOBLE: El Poder Judicial mediante una comisión de ingenieros y supervisores de esa institución y la presencia del Alcalde Municipal Domingo de los Santos (Savin), dejaron iniciados los trabajos de construcción del Juzgado de Paz en este municipio.

Según informaciones la obra estará lista en unos 5 meses, ya que cuentan con todos los requisitos y presupuestos,  así lo expreso la ingeniera Yenniss Valdez contratista que tiene bajo su responsabilidad la construcción.

DESCRIPCION DEL EDIFICO:

El Edificio se construirá en el sector La 40ta de aquí y estará compuesto de la siguiente manera: será de un nivel, de aproximadamente de unos 266 metros cuadrados de construcción, tendrá una verja perimetral, la misma se hará en 1,260 metro en un solar que fue donado por Agricultura al poder judicial.Mientras que la distribución arquitectónica de la obra estará distribuida de una sala de audiencia, oficina para el Fiscal, oficina para el Juez, áreas para las secretarias asistentes de cada uno, una habitación incluyendo su baño, para los jueces que pernotan.

Se construirán baños públicos, áreas de parqueos y los demás suministros de los servicios, como es agua potable, electricidad, cisterna, filtrantes, sépticos entre otros.

Cabe resaltar que la obra fue gestionada por la Diputada Rudy María Méndez y Domingo de los Santos (Savin), quienes en reiteradas ocasiones realizaron visitas al Juez Presidente de la Suprema Corte de Justicia Mariano Germán Mejía.

Dando repuesta a la población del municipio de Vicente Noble, que desde hace muchos años venían reclamando a través de las redes sociales las construcción del mismo, por el bienestar y el desarrollo del pueblo que merece tener algo mejor de lo hoy en día puede exhibir.

Publicar un comentario

0 Comentarios