PLD se moviliza a favor de la candidatura de Abel Martínez en Neyba


NEYBA: El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), movilizó cientos de dirigentes  y simpatizantes por el sector Cerro al Medio, de este municipio,  en favor de la candidatura presidencial de Abel Martínez.

Ilianov Méndez, enlace provincial de campaña, afirmó que la  caminata  de este viernes en el esfuerzo concentrado de un millón de votos para Abel, demuestra la fortaleza del PLD en este municipio.

Señaló que aquí prevalece la unidad partidaria, y como muestra está la integración de los dirigentes principales del partido,  así como los aspirantes a distintos puestos electivos.

"Cada día el PLD  demuestra más y mejores músculos, desarrollando actividades masivas que movilizan cientos de dirigentes, miembros y militantes en favor del candidato Abel Martínez y los candidatos a senadores, diputados, alcaldes, regidores", posteó Ilianov.

Dijo que Cerro al Medio se desbordó en alegría ante el masivo esfuerzo concentrado por un millón de amigos para Abel, sumando más  voluntades para lograr ganar las elecciones primero las de  febrero y luego las de mayo del 2024.

Publicar un comentario

0 Comentarios