Aspirante a regidor Edwin López “El Máster” lleva regalos a las madres de la Cañada de Papoy.

Decenas de madres recibieron por parte de el joven comunicador el máster regalos en el marco de la celebración al día de las madres de esa importante barriada sureña.


Barahona.- En una actividad pautada para las 11 de la mañana de este viernes 26 de mayo, pese al sol, decenas de madres dejaron las cocinas para hacer presencia en la entrega de regalos, con una cantidad de más de cien madres recibieron alegría en el mencionado sector.

La cañada de Papoy, está ubicada entre Alto Velo y el Barrio de las Flores, y que tiene más de 1,600 personas, las madres que asistieron agradecieron el gran gesto de amor que viene realizado López desde hace muchos años, dónde se invitó sin importar partido político,  después de la oración, el Locutor Juaquin Matos, manifestó unas palabras de bienvenidas al acto, máster agradeció el apoyo a estás mujeres especiales que siempre le manifiestan ese cariño en su barrio que le vio  nacer.

El máster como se le conoce, agradeció el apoyo a la Sra. Sara Feliz, que aspira a diputada por inyectar un granito de arena para con esta actividad, también a un hombre que siempre dice presente a las causas nobles, y que ostenta por una precandidatura a senador, el Lic. Aquiles Ledesma, a Dominga Feliz, presidenta de la Federación de Juntas de Vecinos de Barahona, los cuales sus representantes dedicaron unas importantes palabras a las madres que recibieron los regalos .

Edwin López, el máster, anuncio que para el día del padre, será el único que realizaría un evento semejante, y que más adelante informará el lugar y la hora, “ no hacemos estás actividades porque tenemos la pretensiones de ser regidor, la historia está plasmada en ustedes que han visto como siempre estoy en mi barrio apoyando las causas nobles” dijo máster en sus palabras antes de los regalos, muchas felicidades a las madres de Barahona, en especial a las de mi barrio, Cañada de Papoy.

Publicar un comentario

0 Comentarios