Ramón Torres en mano a mano " seguimos creciendo y fortaleciendo rumbo a la alcaldía de Vicente Noble


Vicente Noble. El profesor Ramón Torres, aspirante a la candidatura alcalde del Partido Fuerza del Pueblo en este municipio y su equipo tomaron las calles del barrio "Guatapaná", en un contundente mano a mano que integró cientos de militantes de esa organización política.

Con banderas, gorras, tichers, alusivos verdes y una  móvil arengando la consigna de " se van", recibieron el respaldo de los residentes de ese popular sector del municipio de Vicente Noble.

Torres, al referirse a la actividad, aseguró que su proyecto crece y se fortalece cada día más, porque la gente entiende que el país  y la municipalidad  necesitan otra dirección que esté conectada con lo que requiere el pueblo, y eso lo garantiza Leonel Fernández y él.


Cree a partir de Abril del próximo año será el momento ideal para impulsar las  acciones que lleven a un verdadero desarrollo, para lo cual tiene una planificación acorde a los tiempos y a lo que establece la ley municipal.

" La respuesta de gente en el Guatapana nos dicen que avanzamos, que la gente se identifica con nuestra candidatura y que está en la disposición de instaurar una dirección en el ayuntamiento de aquí, dirigido por un equipo que piensa en el bienestar del pueblo", dijo el aspirante de la Fupu.

El profesor Ramón Torres,  manifestó que continuarán con los mano a mano, visitando cada rincón del municipio, porque de esta manera conocen más las necesidades e inquietudes de la ciudadanía y fortalecen el proyecto político.

En la actividad participaron además  los aspirantes a regidores, dirigentes y otros que buscan llevar a Ramón Torres a la alcaldía de Vicente Noble.

Publicar un comentario

0 Comentarios