"Hotel Loma Boutique" abrirá sus puertas a partir de sábado 18 en el municipio de Polo.


Abrirá sus puertas "Loma Alta  Hotel y Boutique",  este sábado 18 de marzo, en el municipio de Polo, provincia Barahona.

Propietarios de la edificación hotelera, anunciaron  vía su página de la red social de Facebook, que estarán inaugurando ✨ y compartiendo con familia, amigos y  todo el pueblo de Polo📍.

"Como siempre contamos con todo su apoyo, es una tarea de todos que nuestro pueblo avance, y eso solo podemos hacerlo en comunidad, dando las gracias a todos de antemano por estar con nosotros este día tan importante y especial", plasmaron en la red social.

Para la inauguración estarán ofreciendo de manera gratuita comida tipo bufete para todo el que lo desee, para la cual solo deben pasar por el frente del establecimiento a partir de las 11:00 am.

Resaltan que cerraran el día con música en vivo para el disfrute de todos los presentes.

Contamos con tu presencia 🎉☺️ y que reserves tu habitación con nosotros a partir del próximo 22 de marzo ⛰️✨ 

Para más información y reservaciones por favor comunicarte a través del Whatsapp 829-624-0808 o Envíanos un correo a reservaslomaalta@gmail.com

#apoyalonuestro

 #hotel #hostal #alojamiento #turismointerno #barahona #lomaalta #relax ##polobarahona #miercoles #republicadominicana #lindodia #naturaleza #gorepublicadominicana #gobarahona #lluvia #viernes #frio #findesemana #buenambiente #montañas #siguenos #turismodemontañas #riomataderulo #senderismo #rioadentro #matademaiz #riomatademaiz

Publicar un comentario

0 Comentarios