Presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado encabezará encuentro regional de dirigentes en Barahona


Barahona. Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), encabezará un encuentro de dirigentes  este  domingo 23, en esta ciudad.

Para el mismo congregará a las 11 de la mañana de ese día  a  las sub regiones Enriquillo I, Enriquillo II y El Valle, en el restaurante el Laurel, ubicado en el distrito municipal de Villa Central.

Las provincias Barahona, Bahoruco, Pedernales, Independencia, San Juan y Elías Piña desarrollarán un encuentro de trabajo,encabezado por el presidente dw la organización opositora PRD.


EL Ing. Miguel Vargas Maldonado, estará junto a la dirección cacional de su partido en Barahona, trabajando con miras a fortalecer su entidad partidaria de cara a las elecciones del año 2024.

Este evento tiene por objeto coronar la estructura partidaria, CAPÍTULO XIII, que define consejos regionales y nacionales, organismos jerárquicos superiores en todo lo concerniente a la coordinación, funcionamiento y  desarrollo de las actividades políticas del Partido en cada región y subregiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios