Enajenados mentales ocupan y realizan necesidades fisiológicas en área del hospital Jaime Mota de Barahona.

 Por Emma Pérez


Barahona.-Enajenados mentales  estarían pernoctando  y realizando necesidades  fisiológicas en un área del hospital regional Jaime Mota de esta ciudad, sin que las autoridades del centro tomen medidas.

La denuncia fue hecha por el doctor Gelton Cortes, encargado del área de patología del centro hospitalario, en llamada a la redacción de  Diario Noticias.

Dijo que los haitianos y dominicanos con aparentes problemas mentales ocupan el área ubicada entre la Botica Popular y Patología, donde duermen por las noches y realizan sus necesidades fisiológicas, dejan desperdicios, provocando un hedor inaguantable.

Manifestó que la entrada acceso a las mismas permanece abierta, facilitando la  entrada en  horas de la noche de los enajenados mentales .

 El galeno refirió que han informado sobre la situación a las autoridades del Hospital y nada han hecho para evitar la situación.

Señaló que la situación afecta al personal que labora en las citadas áreas, además de los usuarios de los servicios que se ofrecen en las mismas.

Publicar un comentario

0 Comentarios