UASD Recinto Barahona adopta medidas por paso de Fiona

En tanto que el director general de la UASD Recinto Barahona, sostuvo una reunión con encargados y encargadas de las distintas áreas que conforman esta unidad académica a los fines de instruirlos a la protección de las propiedades de la universidad.


El Maestro Manuel Antonio De La Cruz Fernández, acompañado de la subdirectora académica, Ana Lucía Beltré y la administrativa Biridiana Batista, dijeron que ante los pronósticos de las autoridades es necesario que se protejan las propiedades de la primada de América en Barahona.

Además, en la reunión se acordó que el profesorado no residente que viene desde la sede central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), pueda retornar a sus hogares a partir de las dos de la tarde para que puedan estar junto a sus familiares y tomar cualquier medida preventiva junto a los suyos.   

Asimismo, De La Cruz Fernández, exhortó a la familia universitaria estar atenta a las orientaciones de los organismos de protección civil, estar en sus hogares y estar prestos a prestar cualquier colaboración en sus respectivas comunidades en caso de alguna eventualidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios