Murió mujer baleada en la cabeza por desconocido en Arroyo Dulce

 Tomado de lalupadelsur.com 


Arroyo Dulce, Enriquillo. El Día de San Juan, que celebran algunas comunidades, se «tiño de sangre» en Arroyo Dulce, poblado que pertenece al municipio Enriquillo, zona costera de la provincia Barahona, con el fallecimiento anoche de una mujer cuando recibía atención facultativa por médicos de la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota (HRUJM), por un impacto de bala en la cabeza que recibió en un tiroteo registrado en citado poblado.

Además, de la mujer fallecida otra hermana suya fue herida de bala, así como al menos otras cuatro personas más, según relatan familiares de la víctima que no sabían explicar cómo ocurrió el suceso y quién lo habría cometido.

La occisa fue identificada como Yohandry Cuello, de 22 años, quien presenta una herida de bala en la cabeza y su hermana Abigail Yoelvia Cuello, de 28, que recibió tres balazos en ambas piernas, Agustín Lugo Santos, de 24 y Joel Féliz, de 21.

Las dos hermanas heridas de bala, una de ellas fallecidas, fueron trasladadas de inmediato al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, mientras que otros de los heridos llevados al centro municipal de salud del municipio Enriquillo.

Según las informaciones un hombre hasta el momento no identificado, se presentó al referido poblado de Arroyo Dulce, Enriquillo y comenzó a disparar contra una multitud.

Otra información es que el esposo de la joven mujer fallecida y el sujeto que disparó sostuvieron una discusión, se dijeron algunas palabras y comenzó este a realizar disparos contra las personas congregadas que celebraban una fiesta callejera en esa localidad costera de Barahona, por el día de San Juan, que reúne a muchas personas de comunidades adyacentes.

Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, del Sistema Nacional a Emergencia (9-1-1) y representantes de la Fiscalía acudieron al lugar del incidente, a indagar sobre lo sucedido, razones y causas.

Hasta el momento la Policía local no ha ofrecido detalles acerca del incidente, por lo que se espera que en las próximas horas ofrezca información a los medios sobre este tiroteo violento que se cobró la vida de una joven mujer y causar heridas a varias personas más.

Publicar un comentario

0 Comentarios