Senado recibe estudiantes liceo de Polo


SANTO DOMINGO: El Senado de la República recibió este jueves la visita de 35 estudiantes del liceo Alberto Féliz Bello del municipio de Polo, quienes fueron senadores por un día, como parte del programa Visitas Guiadas que lleva a cabo la Cámara Alta.

Los estudiantes fueron recibidos por el senador José del Castillo Saviñón, quienes fueron senadores por un día al debatir un proyecto de Ley en las curules del Salón de Hemiciclo, mediante una sesión simulada.

Los jóvenes además conocieron la Biblioteca Juan Pablo Duarte, el Salón de la Asamblea Nacional, la Galería de Expresidentes del Senado de la República, entre otros importantes espacios de la institución.

Tambien recibieron ejemplares de la Constitución Dominicana por parte del personal de la División de Participación Ciudadana y Política del Senado, de la Dirección de Representación del Senado.

Las Visitas Guiadas es un programa que desarrolla la Cámara Alta, a los fines de que los visitantes conozcan más de cerca la historia y el funcionamiento del Senado de la República, además de los trabajos que realizan los legisladores, mediante charlas y un recorrido por las instalaciones de la institución y sus áreas más emblemáticas.

Toda institución o ciudadano con interés en conocer el Senado de la República a través de las visitas guiadas, puede solicitar este servicio por medio de la página web senadord.gob.do.

Publicar un comentario

0 Comentarios