Leonel critica el gobierno porque creen que todo está bien


MOCA, República Dominicana .- El presidente del Partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, manifestó que desde el Gobierno no se toman medidas medidas correctas para enfrentar los problemas nacionales, porque los funcionarios creen que todo está bien.

Fernandez, quien fuera presidente de la República en tres periodos (1996-2000, 2004-2008 y 2008-2012), habló aquí en un encuentro de  la FP con representantes de sectores económicos de las provincias Santiago de los Caballeros y Espaillat así como de los medios de comunicación, donde

PRESTAMOS A CLINICAS PRIVADAS

Al referirse al préstamo a los centros clínicos privados, dijo el Gobierno debería exigir a las clínicas aceptar pacientes del seguro médico subsidiado.

«Yo le diría una cosa al sector privado de salud, primero que en las clínicas se permita el seguro subsidiado de salud, y por consiguiente, cuando llene un paciente, que no tiene el contributivo, si no el subsidiado, el pobre, que lo reciban en una clínica privada», dijo.

El exmandatario planteó que, si bien el gobierno puede ayudar a que las clínicas den mejores servicios, estas deberían dejar de exigir el cobro de garantías a los pacientes de emergencia.

«Si el gobierno ha sido generoso facilitando eso, esperamos que las clínicas sean generosas con el pueblo dominicano», concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios