BARAHONA: Martín Sterling declara la guerra a comisión de empleos del PRM

Barahona. A Martín Sterling, hijo de un hombre que ocupó importantes posiciones en el estado dominicano como Noé Sterling  Vázquez, hoy no le  reconocen el valor dirigencial que jugó en la campaña electoral pasada en favor de Luis Abinader y los candidatos del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Según apreciaciones de vídeos colgados en redes sociales, Sterling, quien fue perseguido y asediado por el rol que desempeñó en la campaña pasada, expresa que ha sido burlado y engañado por las autoridades del Partido por el cual hasta su vida y la de su familia puso juego.

Congregado cada mañana frente a la oficina de la Asociación de Municipios de la Región Enriquillo ( ASOMURE), donde la comisión de empleos del PRM ha establecido su sede para decidir a  quienes nombrarán, se queja amargamente del manejo de las autoridades de su partido.

Decenas de adeptos les acompañan, allí escuchan sus reclamos, les apoyan y manifiestan estar en la disposición de lo que él determine para hacer valer sus demandas.

Los calificativos despectivos a la comisión que encabezan el ingeniero Montero, presidente provincial, coordinador del proyecto "Luis Abinader presidente" y el alcalde Mictor Fernández, no se quedan atrás.

Y es que, los Sterling, Martín y su hermana Freya, que trabajaron incansablemente por el PRM han sufrido vejaciones y los han apartados de la repartición de los empleos.

A Freya la utilizaron primero para acompañar de vice alcaldesa, una historia conocida que terminó dejándola sin esas funciones ganadas porque el partido no la inscribió. A Martín, que tiene detrás una legión de seguidores, aún no le consultan ni le prometen  que le darán a él y sus seguidores.

Quienes le siguen reclaman sus empleos, y le declaran lealtad a quien consideran su líder, el hombre que según ellos y él mismo, tomó las calles para desafiar el poder y hoy en día son ignorados sin posibilidad de que les de lo se ganaron.






Publicar un comentario

0 Comentarios