Arde el PRM en Barahona: Mictor Fernández renunció a la comisión de empleos para no ser cómplice del maltrato a sus compañeros

Barahona. Las quejas y reclamos de dirigentes y simpatizantes del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), de un manejo inapropiado de la comisión de empleos, quedó confirmada con la renuncia de esta del alcalde  Mictor Fernández.

En nota enviada a los medios, el alcalde manifiesta que la comisión violó el reglamento establecido para designar los funcionarios y empleados.

"Quiero informarle a la base de mi partido, que hace  poco más de 20 días renuncie a la Comisión de Evaluación Provincial, PRM, porque entendí que se estaban violando el reglamento interno de la comisión. Motivos de mi renuncia", explica el ejecutivo municipal.

Indica además que fueron excluidos los coordinadores municipales y de distritos, con lo que se mutilaba la diversidad que estableció el reglamento interno.

Dice la forma de escogencia de los postulados a posiciones era violatorio al reglamento, ya que el mismo establece, cuando existan posiciones postuladas por dos o mas miembros, y no hay conseso debe ir a la comisión nacional. Dicho reglamento era violado constantemente.

Previendo lo que hoy esta sucediendo (protestas, disgustos, atropellos) con muchos mis compañeros, decidí abandonar dicha comisión, porque nunca me  prestaría a ser complice de semejantes acciones. Por lo tanto, me desligo de cualquier decisión y acción de esta comisión", terminó diciendo el alcalde Mictor E. Fernandez, Coordinador Municipal de Campaña

Publicar un comentario

0 Comentarios