Danilsa Cuevas asegura nuevamente gana alcaldía de Polo

Polo.- La alcaldesa Danilsa Cuevas, candidata a la misma posición, afirmó que desde ya varios frentes trabajan para garantizar su triunfo en las elecciones municipales del próximo febrero.
Resaltó la unidad del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en este municipio que, asegura, permitirá retener no solo la alcaldía, sino conseguir una votación histórica y mayoría de regidores.

Varios equipos, encabezados por el exalcalde Andrés Ruíz, Cuevas, los candidatos a regidores, miembros de la dirección política y dirigentes medios del PLD, "peinan" el municipio cada día asegurando cada voto.
"Mujeres y hombres estamos en las calles cada día, la hemos tomado y no la soltaremos hasta que la Junta emita el boletín que nos acredite ganadores de las elecciones municipales pautadas para el 16 de febrero", afirmó.
Anunció actividades en sectores de aquí, con actividades de masa, donde demostrarán la fuerza que tiene su candidatura y el Partido de la Liberación Dominicana en Polo.
Cuevas, encabeza la boleta oficialista en esta demarcación junto al profesor Manuel Féliz Ferreras en la vicealcaldía, Felipe Yoel Féliz, Dora Irda Alcántara, Luis Manuel Ruíz y los aliados Cesar Morales del PRD y Rafaela Alcántara del PRI. .

Publicar un comentario

0 Comentarios