Barahona: José del Castillo optimista con desarrollo turístico de la región - Polo Digital 10

miércoles, 29 de enero de 2020

Barahona: José del Castillo optimista con desarrollo turístico de la región

Barahona. El candidato a Senador del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) por esta provincia, José del Castillo Saviñón, se mostró optimista con el desarrollo turístico y ecoturístico de la zona.

Resaltó que Barahona como provincia es el eje central de la región, y aportará bastante en todo lo que necesita Pedernales con bahía de las águilas y las demás provincias de la región enriquillo.


Destacó la construcción de la Presa de Monte Grande, la cual permitirá una mayor producción agrícola para suplir el mercado en materia alimenticia.

"Estaremos trabajando desde el Senado para impulsar las acciones pertinentes que contribuyan con todo el engranaje del desarrollo turístico", manifestó el candidato a senador del PLD por Barahona.

Dijo que irá al Senado a procurar las alianzas con el sector privado de inversión, que permitirá el fortalecimiento empresarial y comercial de la provincia que representará.

Del Castillo Saviñón, dio estas declaraciones al participar en el programa radial "Acción Mañanera", que se transmite por la emisora Palma 90 FM, en horario de 7 a 10 d ela mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario