Pescadería: Directora Regional de Educación certifica comunitarios arreglaron moviliarios que dañaron en protestas el mes pasado en el Liceo Matías Ramón Mella

Pescadería, Barahona. La Directora de la Regional 01 de Educación en Barahona, Nancy Aurea Cuevas, supervisó junto a una comisión de esta dependencia el Liceo Matías Ramón Mella, de este Distrito Municipal.

Allí verificó  el cumplimiento de los acuerdos que hizo el Ministerio, con las personas señaladas como los responsables de destruir moviliarios del centro educativo el mes pasado.

Nancy Aurea Cuevas, mostró satisfacción por el nivel de cumplimiento que tuvieron las personas que destruyeron moviliarios del Liceo.

Vemos que se ha cumplido lo pactado, ahora nos toca desestimar la acusación  legal que como institución tenemos contra ellos", expresó la directora regional.

Según el acuerdo las personas que fueron identificadas como responsables directos, se comprometieron a reparar las puertas, pizarras, baños y persianas que rompieron en reclamo de la reparación del centro educativo.

El coordinador pedagógico Hairo Trinidad, la asistente de la directora Carmen Reyes y la jurídica de la regional Sandra Medina, acompañaron a Nancy Aurea Cuevas.

El dos de Septiembre en horas de la mañana, personas de esta comunidad destruyeron parcialmente moviliarios, puertas, baños y persianas del centro educativo en demanda supuestamente de la reparación del Liceo.

Publicar un comentario

0 Comentarios