Pescadería: Asesinan mayor de la Policía

Tomado de lalupadelsur.com
Pescadería.- Un mayor de la Policía Nacional fue asesinado esta noche por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta con sus rostros cubiertos por cascos protectores, quien hasta hace poco fungía de seguridad del exgobernador Pedro Peña Rubio.
El asesinado es el mayor de la PN, quien estaba adscrito a la Gobernación Provincial, José Dolores Cuevas Ruiz, quien era nativo del municipio de Polo, de esta provincia de Barahona.

Hasta el momento se encuentra detenida una joven médica que acompañaba al occiso, la cual se encuentra en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional en donde está siendo investigada con relación al hecho.
Al lugar se presentó el general de brigada Ludwing Miguel Suardi Correa, Director Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en Barahona, quien confirmó a #LaLupaDelSur que la joven que le acompañaba se encuentra en la sede de la institución policial.
Preguntado sobre el hecho, el general Suardi Correa, dijo que en este momento comienzan las investigaciones, a los fines de identificar, arrestar y presentar ante el Ministerio Público a los responsables del hecho.
Según una fuente de la Dirección Regional PN, la joven que le acompañaba, dijo que ellos iban en dirección a la comunidad de Pescadería, perteneciente al municipio de Fundación y que los que se transportaban en el motor le hicieron varios disparos desde la motocicleta en marcha.
Sin embargo, ninguno de los disparos hicieron contacto con la mujer, cuyo nombre no ha sido ofrecido a la prensa, aunque se informó que es médica y es de la comunidad de La Guázara.
Al lugar se presentó el médico legista, así como un representante del Ministerio a los fines de hacer el levantamiento del cadáver, disponiendo a trasladar el cuerpo sin vida a la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en donde se hará la experticia y se dispondrá llevarlo a la Regional del Inacif en Azua.

Publicar un comentario

0 Comentarios