Polo: Quiquito obligado a pagar casa pensión de estudiantes en Barahona

Polo, Barahona. Robinson Alcántara (Quiquito) secretario general de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Polo (ASEUPOLO), tendrá que pagar la casa pensión de los estudiantes en Barahona, además de enviar camarotes y abanicos.

Bachilleres interesados en vivir en Santo Domingo  la casa pensión de la Asociación de  Estudiantes Universitarios de Polo (Aseupolo), En Santo Domingo  podrán cumplir su sueño gracias al empoderamiento de ciudadanos responsables.

Y es que, durante más de diez años Robinson Alcántara "Quiquito", no ha convocado a elecciones de la Asociación, ni ha permitido que estudiantes pudieran vivir en dicha casa, alegando supuestamente que no había  condiciones.
A continuación el texto íntegro que emite la Comisión que se empoderó para terminar con las trabas que impedían mejores condiciones para el sector estudiantil en Polo:

En este conversatorio  de confraternidad  dialogamos y analizamos todos los pormenores sobre las problemáticas que venían enfrentando al presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Polo y  a los dirigentes estudiantiles, señalan en un documento los estudiantes que en comisión lograron el acuerdo.

Esta comisión de Estudiantes universitarios, había hecho contacto con el Licenciado Estieny Martínez, Sub-Encargado de Bienestar Estudiantil para una cita el Lunes 08, a las 11:00 donde escucharía nuestras inquietudes.

Asistimos a dicha cita donde el Licdo. Martínez escuchaba nuestras inquietudes, y dentro de esos diálogos se sumó Robinson Alcántara, al cual también escuchó, el señor Martínez valoró  las inquietudes de la comisión y ordenó al Presidente de Aseupolo mediante acuerdo bajo firma que se ejecute en lo inmediato varios puntos que beneficiaran de ahora en adelante a los estudiantes universitarios los cuales detallaremos a continuación:

1.     Pago o  subvención casa pensión de Barahona $7,000.00 con recursos que recibe ASEUPOLO

2.     Hacer levantamiento de 15 a 20 jóvenes Bachilleres o estudiantes universitarios del municipio que estén interesado en estudiar en Santo Domingo, con alojamiento y alimentación gratuita. Para el 2do semestre del 2019.

3.     Que se traslade desde la Casa Pensión de Santo Domingo a la de Barahona los siguientes: a) 6 camarotes completo, y abanicos, ya que en esta casa no había cama.

4.      Abaratamiento del Pasaje Polo-Barahona.

Nota: En lo Adelante se sostendrán varias reuniones con las partes interesadas con el objetivo de visibilizar las cosas para que los beneficios que recibe la Asociación de Estudiantes Universitarios llegue a todos los Estudiantes de Polo, No importa el lugar donde este

Por esta misma vía hacemos un llamado a todos los padres de los estudiantes que están culminando sus estudios Secundarios,  así como los universitarios en sentido general, que estaremos haciendo reuniones periódicas para que conozcan sobre el tema.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. En este conversatorio de confraternidad dialogamos y analizamos todos los pormenores sobre las problemáticas que venían enfrentando al presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Polo y a los dirigentes estudiantiles, señalan en un documento los estudiantes que en comisión lograron el acuerdo.
    Read more at cua nhua dai loan

    ResponderEliminar