Fallece hermana de periodista Awilda Bautista

Barahona.- Falleció esta noche en Santo Domingo una hermana de la periodista Awilda Batista Bautista, confirmó vía telefónica la propia profesional de la comunicación.
 
Batista Bautista, dijo que su hermana Urania Batista Bautista, quien estaba aquejada de salud, falleció en su residencia de la comunidad de Palo Alto.

Urania, estaba ingresada en Hospital Salvador B. Goutier, de la ciudad de Santo Domingo, por problemas con sus riñones en donde era sometida a un proceso de diálisis.
 
CDP/SNTP lamentan
Las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), lamentaron el deceso de la hermana de Batista Bautista, quien es miembros de ambos gremios y directivo de esta última entidad.
 
Tanto el CDP como el SNTP expresaron su solidaridad en nombre de sus respectivos secretarios generales, así como en de todos sus miembros.
 
Exhortaron a todos sus miembros a expresar de manera individual su pésame y solidaridad con la colega periodista por el sentido fallecimiento de su hermana.   
 
Se recuerda que a finales del pasado falleció la progenitora de Awilda Batista Bautista. 

Publicar un comentario

0 Comentarios