-MINERD y ADP reprograman horarios para concurso de oposición docente 2019. -Proceso continúa el martes 25 en horas de la tarde.

Santo Domingo. El Ministerio de Educación (MINERD), en coordinación con la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), acordó reanudar el próximo martes 25, en horas de la tarde (2:00 a 6:00), el Concurso de Oposición Docente 2019, de forma que este proceso no coincida con la celebración de las pruebas nacionales que serán impartidas de 10:00 a 12:00 del mediodía a los estudiantes del nivel medio, técnico profesional y artes.

Por las mismas circunstancias, los postulantes en el concurso de oposición tendrán que acudir en horas de la tarde los días miércoles 26, jueves 27 y viernes 28.

Henry Santos, Director de Gabinete y Coordinador del Concurso, explicó que el proceso será reanudado el martes con evaluaciones solamente a directores, para continuar posteriormente con profesores y orientadores.

Explicó, además, que todos los postulantes deben consultar nuevamente la página oficial del Minerd, para conocer las fechas de la reprogramación y verificar estatus:www.ministeriodeeducacion.gob.do
 http://apps.minerd.gob.do/ConsultaFechaEvaluacionDocente

“El próximo martes 25 continuaremos con las evaluaciones a los directores de centros que previamente habían sido programados para el viernes 21 y lunes 24”, agregó Santos, luego de encabezar una reunión de trabajo con los técnicos encargados de la realización del concurso de oposición.

Destacó que la medida ha sido debidamente socializada y acordada con  Xiomara Guante, Presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP)

Publicar un comentario

2 Comentarios