Presidente Danilo Medina va mañana a toma de posesión Nayib Bukele, presidente electo de El San Salvador

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina saldrá a primeras horas de este sábado desde la Base Aérea de San Isidro con destino a El Salvador, para asistir a la toma de posesión del electo presidente de ese país, Nayib Bukele.
 
La ceremonia tendrá lugar a las 8:00 de la mañana (hora salvadoreña), 10:00 de la mañana (hora dominicana), en la Plaza Cívica “Capital General Gerardo Barrios”, Centro Histórico de San Salvador.
El mandatario estará acompañado de una delegación oficial, compuesta por: Miguel Vargas Maldonado, ministro de Relaciones Exteriores, José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia, Donald Guerrero, ministro de Hacienda, José Miguel González, director ejecutivo de la Unidad para la Readecuación de La Barquita y Entornos (URBE) y Roberto Rodríguez Marchena, portavoz del Gobierno y director general de Comunicación.
 
Además, Carlos Pared Pérez, asistente especial del presidente de la República, Robert de la Cruz, asistente especial del presidente de la República y el Mayor general Adán Cáceres, jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial.

Publicar un comentario

0 Comentarios