El MICM otorga reconocimiento a la UCATEBA

Por: Solimar Betances
Santo Domingo.- El Ministerio de Industria, Comercio y MIPyMES (MICM), otorgó un reconocimiento a la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) por su apoyo y compromiso con el desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa a través de su Centro de Servicios a MIPyMES.

Virginia Méndez, M.A., Vicerrectora de Desarrollo, quien representó en el evento al Rev. P. Dr. Secilio Espinal Espinal, Rector de la referida alta casa de estudios, recibió el reconocimiento de manos del Arq. Nelson Toca Simó, Ministro del MICM, así como del Vice Ministro de Fomento a las MIPYMES, Ignacio Méndez Fernández M.A.

El reconocimiento se realizó en el marco del acto de inauguración de la Tercera Conferencia Nacional de Centro MIPyMES, realizado en el Hotel Crowne Plaza, ubicado en la Av. George Washington, Santo Domingo.


También acompañaron a la Vicerrectora de Desarrollo de la UCATEBA, Welington Omar Sánchez, M.A., Director del Centro de Servicio MIPyMES y Director de Proyectos e Innovación y Emprendimientos de la UCATEBA; Keyli Féliz Peña, M.A, Asesora Empresarial; Samuel Lorenzo, M.A., Asesor Empresarial; Lic. Martín Pérez, Asesor TIC´s; Florángel Féliz, M.A., Asesora Financiera; Licda. Anyi Pineda, Coordinadora Administrativa, y  Melani Mancebo Henríquez, pasante.

Publicar un comentario

0 Comentarios