Destacan trabajos de senador en favor presa de Monte Grande

BARAHONA: Diversos sectores de la región Enriquillo destacaron el trabajo del senador de esta provincia en los reclamos por la construcción de la presa de Monte Grande.

Expresaron que Eddy Mateo Vásquez, ha sido único legislador de esta provincia  que siempre ha luchado a favor de la región Enriquillo.
"Siempre hemos valorado la preocupación de Mateo Vásquez por los problemas de esta región y los exhortamos que siempre siga adelante, porque su lucha por  la presa de Monte Grande, no sera en vano”, apuntaron.

Dijeron que hacen el reconocimiento publico, “porque como dice el adagio popular, honor a quien honor merece, y el se merece ese honor”.

“El senador en su momento determinado, fue muy contundente emitiendo declaraciones demandando esta obra, y hoy vemos como algunos sectores han querido obviar el papel que tuvo el”, expusieron.

 A Mateo Vásquez en esta lucha por Monte Grande, hay que sacarle su plato a parte, “y si hay alguien que hay que reconocer junto al senador, es al Obispo Emérito Rafael Felipe Núnez que también lucho por su construcción”.

Publicar un comentario

0 Comentarios