Leonel Fernández aboga por más inversión y desarrollo social para Barahona

Barahona. El ex presidente Leonel Fernández, abogó por más  inversión y un mayor desarrollo social y económico para la provincia de Barahona, durante un encuentro con empresarios y comerciantes de esta ciudad.
Indicó que  se hace necesario la creación de un concejo de desarrollo provincial del sector privado, que vele por más inversión y un mayor crecimiento de la economía de esta demarcación, con la creación de empleos y la ejecución de iniciativas que busquen el desarrollo de colectivo.
Fernández, aseguró que una vez llegué a la presidencia de la República en el año 2020, iniciará en Barahona la construcción de un mercado regional con sede en Barahona, la ampliación y construcción de un nuevo puerto turístico, la ejecución y puesta en marcha de una iniciativa para la reparación de aeronaves  y el relanzamiento del aeropuerto internacional María Montés de Barahona, la implementación de que se imparta la carrera de aeronáutica civil en el Centro UASD Barahona y la garantía de la seguridad ciudadana.

El presidente del PLD visitó la residencia de la diputada y miembro del Comité Central de esa organización política Noris Medina, el diputado Mariano Montero, el  ex diputado y ex gobernador Rafael Mendoza, el concejal Rubén  Alcántara,  los doctores Natanael Gutiérrez y Marco Soto, un masivo acto con el sector externo que encabeza Luis Toral y una visita de cortesía al obispo de la diócesis de Barahona Andrés Napoleón Romero.

Publicar un comentario

0 Comentarios