Polo: Fundación "Luz y Vida" que preside Felipin entrega chaquetas a equipos de baloncesto




Polo, Barahona. La Fundación "Luz y Vida" que dirige el dirigente político y comerciante Felipe Yoel Féliz (Felipin), donó chaquetas a los equipos de Baloncesto de las comunidades de Las Auyamas, La Canchita y La cu de este lugar.

"Dar por gracia lo que por gracia has recibido", cito Felipin ese verso bíblico  al momento de usar la palabra en el acto de entrega de la indumentaria a los deportistas.


Señaló  que siempre ha apoyado las buenas causas de la comunidad, sobre todo en el deporte y el baloncesto que durante su adolescencia practicó en las canchas de Polo.

Exhorto a los jóvenes a que sigan practicando deportes, que dediquen su tiempo a estudiar también, que sean ejemplos para las próximas  generaciones  y así contribuyan con un pueblo sano y en desarrollo", expresó Felipin.

De su lado los deportistas agradecieron el gesto, y llamaron a otras personalidades y autoridades a imitar esta acción.

El evento fue cordinado por el pastor Kelvin Rosso y se dieron citas las leyendas deportivas municipales Rider Evaristo Féliz(cabezón),Kelvin Alexis Olivero y Oscar Olmo Ferreras,quienes siempre han apoyado el deporte en este pueblo.Al evento asistieron muchas personalidades y jóvenes quienes disfrutaron del encuentro.

Publicar un comentario

0 Comentarios