Licey cae otra vez; Escogido gana primero

San Pedro de Macoris. Con el Tetelo Vargas lleno, la novena oriental aplastó al Licey 8-1 para quedarse empatada en la primera posición del round robin que será reanudado el próximo jueves.
Fernando Tatis III jonroneó por segunda noche en fila y remolcó tres carreras para encabezar el ataque de nueve imparables orientales, mientras que Radhamés Liz y Néstor Cortés ataron de mano a los bates azules, desde el montículo.
Liz abrió el choque y en cuatro entradas de trabajo solo aceptó dos hits y propinó siete ponches. Cortés, el ganador, lo relevó en el cuarto y trabajó tres capítulos de solo un hit con cuatro abanicados.

Mientras que en la capital  El Escogido no se irá a la Navidad sin victoria y los Toros sin derrota. Este sábado en el Quisqueya, los Leones dieron cuenta de los romanenses por 3-0 apoyados en una sólida salida de Tyler Alexander y en un bate oportuno de Phillip Evans.
Alexander (1-0) limitó a tres hits en seis entradas a los bovinos, con una base y seis ponches y cuatro relevistas se encargaron de completar la primera blanqueada que se lanza en el round robin. Arquímedes Caminero se apuntó el rescate al lanzar el noveno.
Así los de Luis Rojas mejoran a 1-2, en tanto que los de Arturo De Freites ceden a 2-1.
Fuente:diariolibre.com

Publicar un comentario

0 Comentarios