Las Águilas ganan 2do en linea; Gigantes y Licey provocan cuadruple empate en el 2do

Santo Domingo. Las Águilas Cibaeñas han vuelto a jugar para .500 y lo hicieron viniendo de atrás en un partido que en la segunda entrada pudieron perderlo.
Diego Goris remolcó la carrera del descuento, la de la igualdad y la de la ventaja para el triunfo 3-2 sobre el Escogido, la noche del viernes en el parque Quisqueya Juan Marichal.
Una victoria, la segunda en fila bajo las riendas de Rodney Linares, que iguala a los amarillos en la segunda posición con los melenudos (16-16).
Licey gana
San Pedro de Macoris. Héctor Noesí lanzó cinco entradas completas de una carrera y el relevo se comportó a la altura en las siguientes entradas para que los Tigres del Licey (16-16) vencieran 4-2 la noche del viernes a las Estrellas Orientales (17-15), líderes del campeonato.
Mientras que en San Francisco de Macoris Los Gigantesdel Cibai derrotaro a los Toros del Este, para de esta manera provocar un cuadruple empate en la 2da posición.
 Con iguales récords se encuentran las Águilas (16-16) Cibaeñas, los Leones del Escogido (16-16) y los Gigantes del Cibao (16-16).Fuente: diariolibre.com

Publicar un comentario

0 Comentarios