Águilas, Licey y Estrellas ganan en la jornada del Miércoles

Santiago.Las Águilas Cibaeñas no ceden un ápice, todo lo contrario, anoche hubo que abrirles espacio en el primer lugar. El Escogido está en un mal momento y el Licey celebró su cumpleaños con una victoria.

Las Águilas vinieron de atrás para imponerse anoche 4-3 a los Gigantes del Cibao y de paso empatar en el primer lugar del torneo otoño-invernal. Esta fue la cuarta victoria en línea de la escuadra de Lino Rivera, cuya foja ahora es de 12-8 al igual que los Potros de San Francisco.
La victoria fue para Luis Felipe Castillo (1-1) en rol de relevo y el salvamento para Michael Ynoa, su segundo de la contienda. Perdió Miguel del Pozo (0-1).

Licey gana en su aniversario 111

Los liceistas celebraron su cumpleaños 111 con una victoria ante los Toros del Este, en un partido velebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con un rally de dos carreras en el último tercio del partido vencieron 3 x 1, para festejar su aniversario. Con esta victoria se colocan dos jiegos por debajo de los toros que ocupan el 5to puesto.

Mientras que en San Pedro de Macoris las Estrellas Orientales le impusieron su 4ta derrota en forma co secutiva a los Leones del Escogido al vencerle 2 x 1. Con esa victoria ambis equipos empatan en la tabla de posiciones con 10 victorias e igual número de derrotas.

Fuente: elcaribe.com.do



Publicar un comentario

0 Comentarios