Accidente deja dos jóvenes heridos de gravedad

Por Juan Pablo Pérez Bello 
LA COLONIA DE JUANCHO: Dos Jóvenes que conducían una motocicleta resultaron gravemente heridos al impactar de frente con una Jeepeta Toyota Hilux surf color gris placa: G131867, en el tramo carretero Juancho La Colonia de la provincia Barahona.

El hecho ocurrió en horas de la 5:35 de la tarde del domingo, 04/11/18, cuando los jóvenes se trasladaban con dirección hacia Enriquillo.
Los heridos que conducían la motocicleta CG150 color rojo fueron identificados como Yeison Méndez de19 años, recibiendo golpes múltiples en varias parte del cuerpo y Junio Oviedo de 23 años resultando muy grave por lo que fueron llevados por una unidad de la PN hacia el hospital de Enriquillo.

Según informaciones suministradas a este medio de Comunicación Vicentenobledigital.com, el conductor de la Jeepeta no pudo ser identificado resultando ileso en la colisión y posteriormente se entregó a la Policía Nacional de la zona.

Cabe destacar que al lugar del hecho hizo presencia miembros de la policía Nacional quienes les brindaron los primeros auxilios y trasladaron a los heridos al centro médico ya mencionado.

Publicar un comentario

0 Comentarios