Alcaldesa Danilsa Cuevas: Arroyeros ausentes deben ser imitados por otros sectores de Polo

Polo, Barahona. La alcaldesa Danilsa Cuevas valoró la entrega de útiles escolares que realizó "La Asociación de Arroyeros Ausentes", a estudiantes del sector de los Arroyos, y que preside Alexis Peña Rubio, 

Es un gran ejemplo a imitar, y por varios años estos municipes han dicho presente devolviéndole por gracia a la comunidad que le vio nacer y crecer, útiles que necesitan los estudiantes", dijo la alcaldesa.
Señaló que esa acción demuestra el amor que siente esa entidad por su comunidad, resaltando que cada sector del municipio tiene hombres y mujeres que pueden aportar a causas como esta.

En tanto que Alexis Peña Rubio destacó que tienen mas de 8 años realizando esta actividad, lo que representa  un honor  contribuir con eso niños que quizá no tienen un cuaderno.

Puso como ejemplo que cuando él estudiaba tenía que partir un mascota en dos para poder  recibir clase.

Peña Rubio le dio la gracias primero a Dios y después a todos las personas que pusieron un granito de arena para que esta se realizara.

Mas de 700 cuadernos y mochilas se entregaron beneficiando a estudiante de todas las área.


La actividad que contó con el apoyo logístico de la asociación de ganaderos, entidades y personalidades que hacen vida en esta sección de los Arroyos de este municipio.

Entre las personalidades estuvieron, Sr. Jose Apina, Prof. Santiago Peña, Los regidores Ronny Cuevas quien dio las palabras de bienvenida, Cesar Morales, Lic. Juan Rafael Cuevas, Lic. Yanis Cuevas, Lic. Edward Peña, Lic. Ruber Cuevas.

Cortesia de: lasactualesrd.



Publicar un comentario

0 Comentarios