Policía cerca de apresar asesino de mujer en joyería - Polo Digital 10

sábado, 16 de junio de 2018

Policía cerca de apresar asesino de mujer en joyería

Santo Domingo.-Miembros de la Policía pisan los talones al presunto asesino de Anneris Peña, empleada de la joyería asaltada el pasado jueves en la calle El Conde.
El asesino podría ser apresado en las próximas horas. Su rostro fue captado por las cámaras de seguridad de una tienda en Los Guaricanos. 

Investigadores aseguraron a El Nacional que se trata de la misma persona captada por la cámara de seguridad de la joyería, la que sale con varias fundas en las manos luego de adquirir prendas de vestir.
Las fotos fueron comparadas por los investigadores a raíz de una fotografía que circula en las redes sociales en la salida de la joyería.
Se pudo determinar que las fundas plásticas, blancas y con diseño de un billete de cien dólares, son las que ofrece la tienda Mundial Sport, en la calle principal de Los Guaricanos.
El joven compró varios pares de tenis y otros artículos en una tienda de Los Guaricanos, horas después de haber cometido el crimen en la joyería Suárez de la calle El Conde.
La Policía tiene el video de la cámara de seguridad que captó al supuesto asesino saliendo de la tienda en Los Guaricanos.
“Se trata de la misma persona que la cámara de seguridad de la joyería captó”. La compra fue hecha alrededor de las 3:00 de la tarde. El crimen ocurrió cerca de la 1:00 de la tarde del pasado jueves.
Fuente:elnacional.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario