Tito J. Vargas demanda encuentro con precandidatos del PLD

Barahona.- El precandidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio de Santa Cruz de Barahona, Tito J. Vargas, hizo un llamado a las autoridades nacionales de la organización oficialista, a realizar un encuentro con sus precandidatos a los diferentes cargos electivos, ya que hay una gran confusión con relación al tema. 
La información fue dada a conocer por el equipo político del aspirante a alcalde por este municipio, el cual agregó que J. Vargas tiene dos años en las calles trabajando duramente, lo que se refleja en las últimas encuestas realizadas por la firma Sigma Dos, la que le otorga más de un 63 por ciento de la simpatía del electorado. 

“Cómo miembro del Partido de la Liberación Dominicana Tito ha estado jugando un papel importante en el plano políticos dentro de la organización. Tiene dos años gastando de sus propios recursos, visitando los barrios de Barahona. Todo el mundo sabe que está en la primera posición. El PLD local y las autoridades nacionales lo saben”, dice la comunicación del equipo político de Tito J. Vargas. 
El organismo agregó que lo único que se quiere es que las cosas se hagan claras y transparentes, por lo que reiteró al partido, la necesidad de que la manera escogida para seleccionar al candidato a alcalde con miras a las elecciones, sea diáfana.

Publicar un comentario

0 Comentarios