Danilsa Cuevas garantiza mejores condiciones para los habitantes de Polo

Polo, Barahona. La aspirante a la candidatura a la alcaldia del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD) por este municipio Danilsa Cuevas, garantizĆ³ mejores condiciones de vida para los ciudadanos de aquĆ­ cuando sea la alcaldesa.

IndicĆ³ que dentro de su propuesta esta trabajar en ejes temĆ”ticos que facilitarĆ”n una gestiĆ³n descentralizada y participativa, donde los ciudadanos y ciudadanas tendrĆ”n la oportunidad de involucrarse directamente en la misma.


DestacĆ³  que la salud, el medio ambiente, educaciĆ³n, GĆ©nero, Juventud, presupuesto participativo, Cultura, deportes y otras Ć”reas serĆ”n el soporte principal para hacer una gestiĆ³n envidiable que permitan un mejor desarrollo en la comunidad.

ManifestĆ³ que en su plan de gobierno prima la planificaciĆ³n y organizaciĆ³n, por lo que todo lo que se harĆ” serĆ” socializado con los sectores del Municipio en cabildos o sesiones abiertas donde la gente expresarĆ” sus necesidades.

El presupuesto participativo debe ser una realidad que se enfrente de manera sincera, aplicĆ”ndolo como establece la ley, construyendo lo que se necesita responsablemente y con calidad, sin chapucear las obras, para que garanticen la inversiĆ³n”, dijo Danilsa Cuevas.

Danilsa Cuevas, encabeza la preferencia para la sindicatura de este Municipio segĆŗn las encuestas que se han realizado hasta el momento, teniendo mĆ”s de 45 puntos por encima de su contendor y posicionĆ”ndose como la mejor valorada de todos los precandidatos de la provincia   


Publicar un comentario

0 Comentarios