Contaminación de Khoury Industrial preocupa en Cabral

Por Rafael Feliz.


Cabral,- La contaminación sonica, la ceguera de decenas de personas y niños por el polvillo de las patanas cargadas de materiales de construcción y la muerte de todos los arboles del entorno de la fabrica de agregados continua  afectando al municipio de Cabral.

Khoury Industrial, ha lanzado una nueva ofensiva destructora del bosque del municipio de Cabral, al incorporar nuevas unidades de camiones al transporte de materiales.


Camiones van y camiones vienen  y la gente que vive en todo el trayecto de la carretera padece de todo tipo de enfermedades.

Se ha informado que cientos de tareas muy cercana al pueblo de Cabral, en la carretera hacia Polo, están siendo explotadas y sus arboles destruidos por los gredas y boldotzer para fabricar agregados.

Todo el polvo que produce la fabrica va a parar directamente a la laguna el Rincón, que ya dejo de ser productiva por la sedimentación provocada por la fabrica de agregados.


Las autoridades medioambientales, los grupos de ecologistas y las autoridades municipales y del gobierno han permitido que la gente de Cabral, siga muriendo, y padeciendo por la contaminación de la fabrica de agregados de Khoury Industrial

Publicar un comentario

0 Comentarios