𝐂𝐀𝐁𝐑𝐀𝐋, 𝐁𝐚𝐫𝐚𝐑𝐨𝐧𝐚.–  El alcalde Rolbik UrbΓ‘ez y miembros del Concejo de Regidores se reunieron con varios munΓ­cipes para analizar el incidente registrado en el parque Los Trinitarios durante el acto que marcΓ³ el inicio de las fiestas patronales en honor de Nuestra SeΓ±ora de los Remedios, patrona del municipio.

De acuerdo con informaciones ofrecidas durante el encuentro, agentes policiales y militares, junto al comandante departamental, ordenaron apagar la mΓΊsica del equipo de sonido mΓ³vil de Producciones Familia, lo que generΓ³ inconformidad entre los asistentes.

En la reuniΓ³n, celebrada en el salΓ³n de conferencias de la AlcaldΓ­a de Cabral, los regidores HungrΓ­a FΓ©liz AlcΓ‘ntara, Wilson FΓ©liz , Severo UrbΓ‘ez Cristo y Edinson Medina solicitaron la sustituciΓ³n del coronel Delvy Jarol Lajara TavΓ‘rez, comandante del Departamento Policial de Cabral. El alcalde respaldΓ³ el planteamiento de los concejales.

Las autoridades municipales agradecieron la presencia de los ciudadanos que acudieron a la convocatoria y valoraron su disposiciΓ³n al diΓ‘logo.

Publicar un comentario

0 Comentarios