BARAHONA: El Club Gregorio Luperón informa a su fanaticada, seguidores y al público en general que condena enérgicamente el incidente ocurrido ayer durante el desarrollo del partido de la serie final contra el Juan Pablo Duarte cuando un fanático lanzó un artefacto pirotécnico (juego artificial), acción que rechaza de manera absoluta.
Como institución deportiva, el club no apoya ni tolera ningún tipo de conducta que ponga en riesgo la seguridad de los jugadores, árbitros, dirigentes, fanáticos ni del espectáculo deportivo en general. Su compromiso siempre ha sido y seguirá siendo con el orden, el respeto y la sana convivencia dentro y fuera de la cancha.
El Club Gregorio Luperón aclara que dicha acción no representa los valores, principios ni la línea institucional del club, y reafirma su total respaldo a la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Barahona (ASOBAPROBA) y al Comité Organizador, apoyando cualquier medida que contribuya a mantener la disciplina, la seguridad y el buen desarrollo del torneo.
Además hace un llamado a su fanaticada a seguir apoyando con pasión, pero siempre con responsabilidad, civismo y respeto, recordando que el baloncesto es una fiesta familiar y un espacio de unión para la comunidad.
La entidad deportiva reitera su compromiso un baloncesto organizado, seguro y ejemplar.

0 Comentarios