Técnicos del distrito educativo de Vicente Noble están de brazos caídos por falta de edificación para laborar


Técnicos del distrito educativo 01-05 de Vicente Noble, están de brazos caídos en el parque municipal de  aquí, en demanda de que las autoridades correspondientes del Minerd resuelvan con una edificación segura donde  laborar.

Los técnicos que por años estuvieron en las instalaciones del liceo Hilda Dotel, y luego reubicados en un local nuevo de la vía principal, fueron evacuados la semana pasada por hundimiento y grietas en el edificio que los alojaba.

Desde ese momento no tienen edificación donde laborar, y denuncian que las autoridades de su distrito no ha  hecho nada por ubicarlos en un lugar seguro.

A raíz del hundimiento de algunas columnas del edificio dinde  estábamos laborando fuimos evacuados y trasladados de manera provisional a la casa de la cultura, pero esta no tiene las condiciones requeridas para trabajar", dijo una fuente que pidió reserva.

Manifiesta que la propuesta de la dirección es llevarlos a otro local del mismo dueño, pero este tampoco presenta condiciones dignas para que ese personal junto al administrativo laboren sin dificultad.

Critican los técnicos que nadie se ha acercado a saber bajo que condiciones están operando, y nunca han dejado de realizar sus funciones pero que hasta que no los ubiquen en un lugar con mejores condiciones seguirán de brazos caídos.

Publicar un comentario

0 Comentarios