Senador José del Castillo felicita a los 314 graduados de UCATEBA


BARAHONA: El senador José del Castillo Saviñón felicitó a la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) por la  celebración de su vigésima séptima Graduación Ordinaria, en la que 314 nuevos profesionales culminaron  sus estudios superiores.

Del Castillo Saviñón en un mensaje dirigido a los 314 graduados expresó "¡Felicidades por este gran logro! Después de años de esfuerzo, sacrificio y dedicación, finalmente han alcanzado esta meta tan importante. Estoy muy orgulloso de ustedes y emocionado por todo lo que han logrado".

"Ahora que han completado esta etapa, están listos para enfrentar nuevos desafíos y oportunidades. Confíen en sus habilidades, sigan persiguiendo sus sueños y nunca dejen de aprender y crecer", señaló el congresista sureño.

"Les deseo mucho éxito en esta nueva etapa de sus vidas. ¡Felicitaciones nuevamente, graduados!", subrayó del Castillo Saviñón.

Del Castillo Saviñón, destacó que la Ucateba tiene un desarrollo y avance institucional que se manifiesta positivamente, en la región Enriquillo y el país, bajo la Rectoría del padre Marcos Pérez.

Publicar un comentario

0 Comentarios