Grupo Everest patrocina ecobici tours de Pedernales


Con el fin de impulsar el ecoturismo ciclístico en la región Enriquillo, el grupo Everest patrocina el primer "ecobici tours de  Pedernales, que reunirá ciclistas de distintos puntos del país,  el próximo domingo 21 de abril.

La ruta a recorrer es de 45 kilómetros, y partirá a las 8 30 de la mañana desde el parque central de Pedernales, este fin de samana.

Una nota de prensa indica que el grupo Everest, busca ser parte del desarrollo turístico planteado en la ciudad fronteriza, razón por la cual apoyan este tipo de iniciativa.

Desde nuestra empresa estamos comprometidos con lo mejor para la región, y estaremos apoyando donde quiera que se promueva  el desarrollo y bienestar que se requiere ", expresan.

Destacan el potencial que tiene la provincia de Pedernales en condiciones ecoturisticas, y el ecobici tours es una gran oportunidad para conocer un poco más las atracciones existentes.

Otras instituciones públicas y privadas, también son parte de los patrocinadores del ecobici tours que se realizará en Pedernales este domingo 21 de abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios