Tomarán muestra de PSA, para prevenir cáncer de próstata en el Jaime Mota de Barahona


La Sociedad Dominicana de Urología (SDU) y la organización sin fines de lucro "Sanar una Nación", realizarán un operativo gratuito de toma de muestra PSA, para la prevención del cáncer de próstata, este viernes 12 y sábado 13 en el hospital regional universitario Jaime Mota de Barahona.

Ambas entidades que tienen como propósito prevenir el cáncer de próstata, están invitando a todos los hombres mayores de 40 años, para que se den cita al Jaime Mota en Barahona durante los días que se indican.

Desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde del próximo viernes y sábado, un equipo de profesionales del área estarán tomando la muestra a los hombres de la referida edad como prevención.

En una nota enviada a  este medio, tanto la Sociedad de Urologia como la organización Sanar una Nación, sostienen que la prevención es la clave, y que los hombres de 40 años deben  aprovechar esa oportunidad gratuita.

"Únete al reto que salva vidas, por ti y por tu familia, con este gran operativo gratuito de toma de muestra PSA, para la prevención del cáncer de próstata", manifiestan.

Invitaron a todos los hombres mayores de 40 años, en Barahona, en el Hospital Jaime Mota, y en San Juan de la Maguana, en la Clínica Cristiana de Salud Integral, el próximo viernes 12 y sábado 13 de abril desde las 9 de la mañana a 4 de la tarde.




Publicar un comentario

0 Comentarios